SOPORTADO POR:

Teamleader

OFRECIDO POR:

Duocom

REQUISITOS:

  • Cuenta en Teamleader
  • Una centralita virtual

COMPATIBLE CON:

Cualquier navegador

iPhone y Android


ALTA

¿Cómo se integra?


La centralita virtual de Duocom integrada en Teamleader

ALTA


La integración de Teamleader le aporta mayores beneficios en sus comunicaciones porque le permite mejorar la gestión de tiempo y de los recursos. Esta integración de la centralita con el CRM destaca por la marcación de un solo clic al lanzar las llamadas, registro automático con la información detallada de las llamadas, historial de las grabaciones y mucho más, que garantiza que tenga todos los datos de los clientes a mano y sea más efectiva las comunicaciones.


Funciones principales de Teamleader

Llamar en un solo clic

Puede llamar desde los contactos ahorrando tiempo en cada llamada.

Llamar desde el navegador

Desde la extensión Llamada Web para Firefox y Chrome. Puede mostrar el número de cabecera de la centralita

Registro automático

Las llamadas entrantes o salientes se registran en el panel de Teamleader una vez finalizada la llamada.

Configuración sencilla

Integración de la centralita con el CRM fácil e intuitivo, siga los pasos que le indicamos en wiki.

La Centralita Virtual de Duocom


Sin instalaciones complicadas, ni inversión ni mantenimiento, aportando las herramientas necesarias para sus comunicaciones.


Integración con el CRM de Teamleader


Teamleader CRM

Otros servicios de centralita para Teamleader

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Si activa el servicio de grabación de llamadas, podrá escuchar las grabaciones dentro del propio CRM de Teamleader.

COLA DE LLAMADAS

Sirve para distribuir las llamadas de una centralita entre varios operadores antes de descolgar. Además puede ver las estadísticas de cada operador.