Herramienta para realizar llamadas a través de callback desde Google Chrome


El servicio de extensión de Google Chrome funciona para solicitar llamadas desde el propio navegador a través de callback. Puede realizar las llamadas con la ayuda de la extensión o pinchando sobre los números de teléfonos habilitados para que se establezca la llamada.

Servicios incluidos con la extensión de llamada

CREACIÓN DE USUARIOS

Cree usuarios para sus empleados para que puedan llamar con el número de la empresa desde esta extensión. Además puede controlar y gestionar las llamadas, los filtros y los accesos de sus operadores.

GRABAR LLAMADAS

Puede activar la grabación de cada llamada antes de cursar la misma en la extensión de Google Chrome. Las grabaciones se mandan al correo eléctronico una vez que finalicen.

GESTIÓN WEB

Controle su saldo y haga cambios instantáneos en la configuración de sus servicios. Puede ver tanto estadisticas como el detalle de sus llamadas. El panel web está disponible las 24 horas.

GOOGLE CHROME

Llame a través de la extensión, solo tiene que marcar el número del destino en el teclado de esta y le llegará la llamada con un callback al número que haya elegido como número llamante.

MÁSCARA DE LLAMADA

Muestre su número de empresa en sus llamadas de forma fácil. Elija un número de la lista de máscaras, puede ser su número de teléfono, número privado u otro número activado en cualquier servicio contratado de Oficina Virtual.

AHORRO

Al realizar llamadas desde Duocom puede disfrutar de las tarifas para llamadas a fijos y móviles nacionales. Puede llamar a destinos internacionales con los precios más competitivos del mercado.



Descarga GRATIS la extensión Llamada Web en Chrome Web Store DESCARGA AHORA



Extensión Llamada Web de Duocom para Chrome