Control horario en el trabajo y localice sus empleados


El servicio de Reloj Laboral permite tener un control horario automático y eficaz de la jornada laboral. Pueden fichar con un solo clic desde cualquier dispositivo móvil, desde PC o Web.

Con el Reloj Laboral podrá llevar un control de presencia de la jornada de manera fácil y rápida, gracias a la localización GPS que sitúa en un mapa a cada trabajador. También podrá contabilizar las horas extras y mucho más. Esta aplicación y su registro de trabajo mensual de control horario cumplen con la normativa vigente que obliga a las empresas a registrar la jornada laboral de los trabajadores y guardar estos reportes durante cuatro años.


No tema a la inspección de trabajo, con el Reloj Laboral tendrá todo el control horario de la jornada laboral.


Servicios incluidos en el Reloj Laboral

LOCALIZACIÓN

La aplicación le proporciona la localización de cada trabajador durante la jornada laboral. Podrá visualizar a tiempo real el control de estado de cada empleado, entradas y salidas, comprobando si están trabajando o no. En el panel web dispone de un mapa con las ubicaciones.

NOTIFICACIONES DESDE LA APP

Podrá crear notificaciones gratuitas dentro del horario de trabajo establecido fichando las entradas y salidas. En la aplicación puede consultar las horas trabajadas del día, semana, mes y mes anterior.

MAYOR CONTROL

Permite fichar con un solo clic, mantener un control de presencia, un registro histórico y descargarlos en Excel, PDF o versión Web. Puede restringir los dispositivos desde los cuales se registran los empleados así como conocer las direcciones IP de registro laboral.

GESTIÓN WEB

Desde el panel web puede ver quien está trabajando, personalizar horarios para cada empleado, asignar las vacaciones, configurar las preferencias de avisos por superación del horario laboral, ver los reportes de registro laboral por día, semana o mes.

CONTROL DE PRESENCIA PARA GRUPOS

El administrador puede crear un grupo de empleados para fichar desde un mismo dispositivo, desde cualquier lugar con una tablet, ordenador o móvil podrán registrar las entradas y las salidas de cada empleado.

NORMATIVA VIGENTE

El nuevo decreto obliga a las empresas a registrar la jornada de trabajo de los empleados y guardar estos registros durante cuatro años. Con el Reloj Laboral dispone de un reporte mensual por cada empleado con el registro detallado de las entradas y salidas.